Muy bueno este video... Increible y emosinante... Estas pesonas se merecenn todo lo mejor... Ojala todos fuesemos asi...... Siempre podemos, pero muchas veces nos echamos para atras por miedo.... sabiendo que el miedo no viene de dios siono del que no quiero quehagamos la voluntad de nuestro Señor... aunque tarde otemprano la hacemos.....
Muy bueno este video... Increible y emosinante... Estas pesonas se merecenn todo lo mejor... Ojala todos fuesemos asi...... Siempre podemos, pero muchas veces nos echamos para atras por miedo.... sabiendo que el miedo no viene de dios siono del que no quiero quehagamos la voluntad de nuestro Señor... aunque tarde otemprano la hacemos.....
ResponderEliminar